Previo al Desfile Cívico Militar

Granaderos visitaron a niños y adolescentes en distintas escuelas

Integrantes del Regimiento de Granaderos recorrieron varios centros educativos en Villa Nueva durante este martes, y lo harán también durante la jornada de mañana

Durante la jornada de este martes, integrantes del Regimiento de Granaderos recorrieron diferentes escuelas de Villa Nueva, en lo que es la previa del Desfile Cívico Militar del próximo 25 de Mayo en dicha ciudad.

En este sentido, los miembros del regimiento histórico compartieron la jornada con niños y adolescentes en distintos centros educativos.

Cabe resaltar que esta actividad se repetirá durante la jornada de mañana miércoles, según informaron desde el municipio.

En cuanto al Desfile Cívico Militar, el mismo contará con la presencia de más de 120 instituciones de Villa Nueva, Villa María y la región, Granaderos e integrantes del Regimiento de Artilleros, quienes estarán a cargo de la apertura del desfile, junto a un grupo de la Asociación de Granaderos Reservistas de Argentina, filial Córdoba.

Durante la fiesta, los vecinalistas además desfilarán con la Bandera Argentina, junto a los veteranos de Malvinas.

 

Cronograma de actividades para el jueves 25 de mayo

A partir de las 8.30 tendrá lugar el acto protocolar, encabezado por el intendente, Natalio Graglia, en la Plaza Capitán de los Andes.

Luego del acto, se llevará a cabo el tradicional Tedeum, en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Desde las 10.30, se realizará la chocolateada en la Casa de la Cultura municipal.

Finalmente, el Desfile Cívico Militar está previsto que comience a las 14 sobre calle Belgrano.

Más de

Comentarios