VILLA NUEVA, DE LUTO
Murió el funcionario “Cacho” Aguilar
Villa Nueva se vio conmovida anoche con el fallecimiento del reconocido Sergio “Cacho” Aguilar, secretario de Gobierno de la Municipalidad y comerciante de años en la ciudad.
A los 60 años, Aguilar se encontraba internado desde hace unos días, en estado delicado.
El popular “Cacho” disfrutaba de su función en el Gobierno, siendo una mano derecha del actual intendente, Ignacio Tagni. De hecho, había sido electo como concejal en las últimas elecciones, pero el propio mandatario le pidió que sea el secretario, confiando en su experiencia dentro del municipio.
Antes de esto, el conocido vecino de La Floresta también fue edil y tribuno de cuentas de la oposición. Pero no solo la gente lo relacionó con la política (como un radical de toda la vida), sino también porque fue el propietario del Kiosco “Cacho”, un comercio icónico de la calle Lima al 346, donde trabajó junto a su mujer y sus dos hijos.
Sobre la política, una vez Aguilar le contó a elDiario: “La amo. Soy de las personas que creen que si querés cambiar lo que está pasando es desde dentro. Nunca desde afuera. Soy una persona muy austera. No me importa la plata en política. Tengo un negocio. Trato de ganar mi dinero porque tengo una familia. Y me niego a que mi generación le deje el país que le estamos dejando a los jóvenes. Si puedo cambiar algo en mis últimos años de política, lo voy a hacer”.
Nuestras condolencias a la familia y seres queridos.