LA TORRE DE LA POLÉMICA
Aseguran que la obra “no está paralizada”
La obra Balcones del Golf “no está paralizada”, aseguraron desde la empresa que lleva adelante la construcción en la avenida Humberto Barberis al 600, en barrio Golf y dentro de la misma manzana donde se encuentra el club local de esa disciplina deportiva.
El comienzo de esta “torre” desató polémica desde antes y el año pasado obtuvo una ordenanza, impulsada por el entonces concejal y hoy intendente Ignacio Tagni, que derivó en paralizar las tareas, invocando a la conformación de una comisión evaluadora. Esta misma norma fue derogada en el Concejo Deliberante a partir del pedido del propio impulsor, Tagni.
Fuentes de la firma que ejecuta el proyecto de seis plantas para un fideicomiso explicaron, además, que “los trabajos estuvieron parados un tiempo, mientras hubo una ordenanza que frenó todo, pero luego se habilitó y se sigue trabajando”. Indicaron también que “se está cumpliendo con los plazos, para lo que hubo que reestructurar todo”. En cuanto a versiones de alejamiento de Julio Tarres, una de las caras visibles del fideicomiso en el conglomerado, afirmaron que no es así y desconocen de dónde y con qué intenciones se dijo eso.