Ignacio Tagni encabezó la presentación de un procedimiento
“Buscamos más y mejor seguridad”
Un amplio operativo interfuerzas se realizó en diferentes sectores de la ciudadCon el objetivo de fortalecer las tareas preventivas y garantizar una mayor seguridad en los barrios, el intendente Ignacio Tagni encabezó ayer la puesta en marcha de un operativo interfuerzas que abarcó diferentes zonas de la ciudad.
De esta manera, varios se vieron sorprendidos y sufrieron la quita de su vehículo, la mayoría con problemas por no llevar casco en la moto.
La iniciativa contempla el trabajo articulado entre la Guardia Local, la Policía de la Provincia, la División Motorizada, la Policía Rural y el Cuerpo de Infantería, quienes realizaron controles coordinados en puntos estratégicos, sobre todo en los accesos a la ciudad.
“Buscamos más y mejor seguridad, con compromiso, articulación y presencia efectiva en el territorio”, expresó el intendente.
Junto a Tagni, estuvo el comisario mayor de la Departamental San Martín, Roque Carabajal.
Desde el municipio se destacó la importancia de la coordinación entre las distintas fuerzas, así como el rol activo que viene tomando el Gobierno local en esta agenda.
Días atrás, este tipo de operativos también se repitió en Villa María, lo que marca la necesidad de ambas comunidades para tener un mayor control ante el avance de robos y otros delitos.