Vuelco en la ruta 9 y fatídico tumbo en una ruta provincial

El Volkswagen Up que conducía una mujer de Bell Ville y volcó durante la mañana de ayer en la ruta 9, próximo a Villa María

Una nueva víctima fatal en el interior cordobés y tres mujeres heridas en jurisdicción de Villa María fueron los siniestros que integran la crónica policial de las últimas horas

El Volkswagen Up que conducía una mujer de Bell Ville y volcó durante la mañana de ayer en la ruta 9, próximo a Villa María

Varios transeúntes heridos, dos de ellos mujeres menores de edad de Villa María y otra, una conductora de Bell Ville, cuyo rodado volcó en el antiguo trazado de la ruta nacional 9, además de un nuevo accidente de tránsito con saldo luctuoso en el interior de la provincia de Córdoba, se registraron durante las últimas horas, informaron la Unidad Departamental San Martín, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local y otras fuentes policiales de la región.

 

En ruta 9

Uno de los siniestros de la víspera se registró a las 10 en el kilómetro 549, a unos seis kilómetros del acceso sureste a Villa María, donde se registró el vuelco de un Volkswagen Up que manejaba una mujer radicada en Bell Ville.

Un hombre murió al volcar, la noche del domingo pasado, una camioneta en una ruta del interior provincial cerca de Elena (foto, LV16)

La persona herida fue identificada como Carina Golstein, de 44 años, quien resultó herida en el hecho y, por tal motivo, fue asistida en el lugar por los Bomberos de Villa María y luego la trasladaron al Hospital Regional Pasteur.

 

Arrollada

Por otro lado, a las 17.30, en el cruce de las calles Saavedra y Córdoba, en barrio Palermo, en Villa María, los bomberos asistieron a una adolescente de 17 años que, poco antes, fue embestida por un Peugeot Partner a cuyo volante se encontraba Gonzalo Cortez, de 29.

La menor fue trasladada a un nosocomio donde se informó que presentaba lesiones de carácter leve.

 

Caída

A su vez, a las 15.55, en la intersección de Buenos Aires y 17 de Agosto, una menor de 17 años sufrió una caída cuando circulaba en una moto Corven 110.

La joven resultó con un traumatismo en la región lumbar y fue auxiliada por los Bomberos.

 

Fatal

El conductor de una camioneta Ford Ranger, domiciliado en la localidad de Elena, perdió la vida durante la noche del domingo pasado cuando, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del utilitario y volcó en el kilómetro 10 de la ruta provincial ED-68.

La víctima fatal fue identificada como Juan Jesús Marenchino, de 63 años, y el siniestro ocurrió a las 21.40 en el paraje Las Caleras.

La mencionada carretera une las rutas nacional 36 (Río Cuarto-Córdoba) y la provincial 23 (Río Cuarto-Alpa Corral).

 

Río Tercero – Una mujer fue golpeada por su pareja

Una joven mujer de 27 años fue agredida a golpes de puño por su pareja, de la misma edad, en un nuevo episodio de violencia de género que fue denunciado ante la Policía, esta vez en la ciudad de Río Tercero.

Los efectivos constataron las lesiones en el rostro de la mujer y trasladaron a la víctima a la Unidad Judicial donde realizó las actuaciones de rigor.

El violento episodio ocurrió en la vivienda situada en Laprida 2250, en barrio Monte Grande, aunque cuando llegaron los agentes el supuesto agresor ya no se encontraba en el lugar.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus