Vuelcos en las rutas 8 y 36

Cerca de Gigena se despistó y volcó un utilitario Mercedes Benz Sprinter

Los conductores de un auto y un utilitario resultaron con lesiones de distinta consideración, pero no graves, al protagonizar sendos accidentes de tránsito cuando circulaban sobre las rutas nacionales 8 y 36, informó la Policía.

 

Un Volkswagen Gol tumbó cuando se dirigía desde Chaján a Río Cuarto

En el oeste

Uno de los se produjo a las 9.20 de ayer en el kilómetro 632 de la ruta 8 y fue protagonizado por un Volkswagen Gol que manejaba Alberto Carlos Ochoa, de 33 años, con domicilio en Chaján (localidad del oeste provincial), quien viajaba rumbo a Río Cuarto.

Todo hace suponer que el conductor mordió la banquina, donde había un desnivel con agua, perdió el control del vehículo, cruzó la carpeta asfáltica y volcó en la cuneta opuesta.

 

Cerca de Gigena se despistó y volcó un utilitario Mercedes Benz Sprinter

En Gigena

Mientras tanto, durante la tarde de ayer ocurrió otro vuelco, esta vez en el kilómetro 614 de la ruta 36, en jurisdicción de Alcira Gigena.

En ese punto de la carretera volcó un furgón Mercedes Benz Sprinter, a cuyo volante se encontraba Claudio Córdoba, de 43 años, quien se desplazaba desde la localidad mencionada hacia Río Cuarto.

Córdoba fue trasladado a un nosocomio de esta ciudad, donde se informó que resultó con lesiones de carácter leve.

“No hice ninguna maniobra brusca”

María Fraire, de 54 años, se comunicó ayer con EL DIARIO y solicitó que se haga pública una aclaración acerca de su participación en un accidente de tránsito ocurrido poco antes del mediodía del miércoles pasado en Villa María y que derivó en la caída de una motociclista.

Fraire expresó: “Yo estaba estacionada sobre calle Mendoza, casi bulevar Alvear y, cuando estaba por salir, habiendo colocado el guiño, una chica (Laura Tamara Castro) frena en su moto y derrapa, presumo que por la lluvia que había caído antes, y ella cae. No hice ninguna brusca maniobra para que eso sucediera”.

Se debe consignar que la información oficial de la Unidad Departamental San Martín, sin embargo, dijo textualmente que la motociclista “cayó a la carpeta asfáltica debido a que el automóvil Chevrolet Corsa, de color rojo, conducido por la señora María Fraire, de 54 años, frenó bruscamente”.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus