Vuelve el Rayo MacQueen

Cars 3

Nuevamente el mundo de los objetos toma vida como en, “Wall-E, batallón de limpieza” o en “Toy Story”.

Ahora se suma nuevamente “Cars”, del riñón de Pixar quien lanza la saga número 3.

El filme cuenta las hazañas de Rayo McQueen quien sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora uno de los más veteranos del circuito, que debe demostrar que no está para jubilarse.

En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos se encuentra el revolucionario Jackson Storm con quien tendrá que lidiar.

En pos de su objetivo contará con una entrenadora hispana, Cruz Ramírez una joven y avispada coche de carrera de color amarillo, que ayudará al protagonista en el duro mundo de la competición.

Junto a McQueen también estarán sus amigos de siempre de Radiator Spring, como la grúa Mater, su novia Sally y el dueño del taller de coches Ramone. La carrera será más dura que nunca para Rayo, y se tratará de una nueva aventura que transcurrirá por históricos lugares de toda América.

 

Spider-Man: de regreso a casa

Luego del avant premier de SudCinemas y EL DIARIO, Spider-Man arranca la telaraña nuevamente para comenzar las vacaciones de invierno.

Peter Parker, luego de hacer su debut con “Capitán América: guerra civil”, comienza a rearmar su nueva imagen de superhéroe. Emocionado de su experiencia con Los Avengers, Peter (Tom Holland) vuelve a su casa con su tía May (Marisa Tomey), bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr). Con la idea de probarse a sí mismo Iron Man, le recomienda que no haga solo lo que hacía con el otro grupo de superhéroes, ya que se lo considera muy inmaduro. Con la idea de probarse a sí mismo experimenta alguna rutina que sale fallida, pero sus súperpoderes se probarán en serio cuando aparezca el villano de turno, Vulture, interpretado por Michael Keaton.

 

Mamá se fue de viaje

Bajo la dirección de Ariel Winograd y con los protagónicos de Diego Peretti y Carla Peterson, se presenta “Mamá se fue de viaje”, una comedia blanca previsible pero que busca entretener. El filme cuenta, la vida del matrimonio entre Víctor Garbo y Vera que están casados desde hace veinte años, tiene cuatro hijos: Bruno, Lara, Tato y Lolo. Vera, en un momento, decide escaparse unos días y ahí comienzan los problemas.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus