El Diario del centro del país

Vuelve Juguetes Perdidos con su tributo a Los Redondos

Juguetes Perdidos, la banda riocuartense de tributo a los Redondos, presentará en Villa Nueva su reciente producción “La mosca y la sopa”.

Será este sábado a la medianoche en Me Matan Limón, el local ubicado en Bartolomé Mitre y Marcos Juárez, en un evento organizado por Bang Bang Producciones.

El espectáculo incluirá no solo el álbum completo “La mosca y la sopa”, sino una selección de clásicos de todos los discos de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota.

Se venden entradas anticipadas en El Tajo Tattoo.

“La banda se formó en setiembre de 2013 con la única intención de hacer tributo a una banda que nos había gustado siempre. La idea y la motivación inicial fue de los hermanos Alejandro Córdoba y Martín “Tincho” Córdoba y buscaron a Joan Risatti, el baterista (foto) de la banda, con quien ya habían tocado juntos años atrás en un proyecto de temas propios. Al poco tiempo se sumó Juan Pablo “Turco” Cesano con el saxo, por ser amigo de Joan y también seguidor de Los Redondos, aunque en ese tiempo estaba medio alejado del saxo, después de haber tocado muchos años cuando era chico.

Hubo dos miembros más que hoy no forman parte porque con los años, por cuestiones personales de cada uno, tuvieron que alejarse”, refiere el grupo en su presentación en las redes sociales.

Hoy están Francisco “Pancho” Ramos en segunda guitarra y Ezequiel “Lechu” Barroso en voz.

“La consigna nunca fue imitar a Los Redondos ni en su vestuario ni en su imagen en general, pero sí tratar de hacer los temas lo más parecido que pudiéramos y siempre respetando las composiciones originales que se escuchan en los discos, como mucho agregando arreglos musicales que hacían ellos mismos en distintos shows en vivo.

En febrero de 2016 empezamos a viajar y movernos en serio, con distancias más largas”, agregaron.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Destino San Javier gratis en el Bomarraca

Juan Pablo Morre

Esta noche debuta “La Doble Néstor”

Daniel Rocha

Docente local fue elegida para dictar curso sobre arte textil en El Salvador

Daniel Rocha