El Diario del centro del país

Y que gane el mejor

El primer casting para perros de Villa María resultó un éxito y muchos pudieron mostrar a sus mascotas como verdaderos modelos. El lunes Mr. Dog dará a conocer el ganador, pero mientras tanto, algunas imágenes hablan por sí solas

Una bestia enorme muestra su costado más tierno, un “cara fea” se viste para la ocasión como una verdadera belleza, un loco tira gestos como un verdadero ser humano… Los perros demuestran que también pueden ser modelos. Y así quedó reflejado en el primer casting de canes que se realizó en Villa María.

Organizado por Mr. Dog, con tres marcas de comida para animales y con la coproducción de Valentino Studios (@valentinostudios), que hizo las fotos, la propuesta fue pintoresca y entretenida, con más de 80 imágenes en competencia, de las cuales una será la ganadora el próximo lunes.

En el Facebook de Mr. Dog, la foto que tenga más “me gusta” será quien alcance lo más alto del podio y el propietario del animal se llevará 10 mil pesos en accesorios y balanceado de Mr. Dog.

Valentino Studios le proporcionó a este suple algunas de las imágenes para compartir con nuestros lectores, tanto sea de perros como así también del animal y su propietario. Un casting para el aplauso.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Alergias por los peludos

Alexis Loudet

Los gatos reconocen la voz de sus dueños, pero eligen ignorarla

Alexis Loudet

Osa Melosa

Alexis Loudet