El Diario del centro del país

Ya está la segunda

El vigente campeón, Atlético Ticino, visitará el domingo en Arroyo Cabral a Colón

LIGA VILLAMARIENSE – Torneo Apertura

A pesar de que la primera fecha del Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF) finalizó ayer, en la noche del martes la mesa directiva de la entidad programó oficialmente la segunda fecha del certamen, que tendrá ocho partidos el domingo y el restante el próximo martes.

Los tres encuentros de la Zona Norte, dos de la Centro y los tres de la Sur tendrán su desarrollo el domingo en el horario oficial de las 16.30 (14.45 en Reserva), mientras que dos días más tarde (martes) el capítulo se cerrará en el Campus de la UNVM con el duelo entre Universitario y Argentino a partir de las 22.15 (20.30 para la Reserva).

Una de las novedades que tiene la mencionada programación es el cambio de localía que acordaron Alumni y River, por la Zona Centro, a raíz de que el Fortinero expresó que su cancha no se encuentra en condiciones óptimas para albergar el cotejo. Ante esto, el local será el elenco riverplatense en su reducto de barrio Almirante Brown.

En síntesis, la programación completa de la segunda fecha, en la que estará libre San Lorenzo de Las Playas (Zona Centro) es la siguiente:

 

Domingo, desde las 16.30

Zona Norte: Yrigoyen-Playosa (en Tío Pujio), Unión de Arroyo Algodón-Silvio Pellico (en Arroyo Algodón) y Unión Social-Los Zorros (en Alto Alegre).

Zona Centro: Unión Central-Alem (en cancha de Central Argentino) y River-Alumni (en el Pozo de barrio Almirante Brown).

Zona Sur: Española-Rivadavia (en el Prado), Colón-Atlético Ticino (en cancha del Rojinegro) y San Lorenzo de Las Perdices-Juventud River de Ausonia (en el Bosque de Las Perdices).

 

Martes, desde las 22.15

Zona Centro: Universitario-Argentino (en el Campus de la UNVM).

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Alumni empezó a moverse

Daniel Rocha

Baby fútbol: concluye el Nocturno

Juan Pablo Morre

Definieron las primeras fechas

Daniel Rocha