El Diario del centro del país

Ya están de temporada

BALLESTEROS SUD

Con dos jornadas llenas de color y ritmo, la Municipalidad vistió de fiesta el balneario de la localidad y dejó así inaugurada de manera oficial la temporada estival 2018/19 para la comunidad y región. Los eventos en el predio fueron parte una propuesta musical a cargo de Heber Sarmiento, Alberto Quiñones, Víctor y Dalila, WhatsApp y Herencia de Sueños.

También participaron del lanzamiento de la temporada los espectáculos brindados por las alumnas de Zumba, coordinadas por la profesora Melina Cesare (Zumba), del centro de entrenamiento Life Gym (exhibición de culturismo-fitness a cargo de atletas masculinos y femeninos) y la Escuela de Kickboxing y Boxeo, con sede en el Club Gimnasia Ballesteros.

Los actos estuvieron presididos por la intendenta Carolina Jara acompañada por su equipo de gestión, autoridades del Concejo Deliberante, Tribunal de Cuentas y el legislador por el Departamento Unión, Dardo Iturria, quien realizó la entrega de una ayuda financiera proveniente del área de Cultura de la Provincia.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal manifestaron su agradecimiento a todos los artistas que aportaron su arte en ambas jornadas. Asimismo, indicaron que durante el transcurso de la temporada estival, con fecha a confirmar, se llevará a cabo un espectáculo de características similares para compartir en comunidad y disfrutar este acondicionado espacio.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Pura esencia nativa

Noemí Bramardo

Todos juntos, como todo el año

Daniel Rocha

Conferencia de Sebastián Bertucelli

Mercedes Dagna