El Diario del centro del país

Ya inscriben para la Escuela de Peluquería

La Escuela Municipal de Peluquería tuvo una grata recepción entre los villanovenses. Melano y la secretaria de Cultura hicieron la presentación

Se trata de la iniciativa que impulsa el municipio – Comienza el 13 de marzo

Se realizó la presentación de un nuevo ciclo lectivo de la Escuela Municipal de Peluquería que acompaña la Municipalidad de Villa Nueva.

Se informó que las inscripciones ya están abiertas y que, de hecho, en algunos casos hay cursos con cupos casi completos.

Nora Melano, directora de la Escuela de Peluquería, confió que las clases comenzarán el 13 de marzo y que este año se dictarán de 14 a 18 todos los miércoles.

“La escuela es completa, se dan todas las técnicas de corte, utilización de herramientas como navaja, tijeras y barbería, y se va a extender durante todo el año”, señaló.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en el inmueble donde funciona la escuela, en Tucumán 880, o al 154069229, hasta el mismo día del inicio de las clases.

A su vez, Melano contó que “hemos abierto también las tecnicaturas que se van a dar cada 15 días y son siete clases” y que estarán destinadas “sobre todo para profesionales, para quienes ya tienen conocimientos de peluquería”.

“Vienen docentes reconocidos de Córdoba a dar los cursos, que son de barbería, de color, depilación, entre otros. Por lo general los cursos no son de más de 15 alumnos para que se realicen bien ordenados”, apuntó y remarcó que los costos de los mismos son accesibles y que algunos cursos ya están “prácticamente completos”.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Atendieron en el Pasteur a vecina que fue picada por un alacrán venenoso

Mercedes Dagna

Con un fuerte apoyo gremial, Accastello consolida su candidatura

Alexis Loudet

Vecinos ya pueden conectar el gas

Alexis Loudet