El Diario del centro del país

Ya se pueden hacer las fichas médicas

El año pasado, para marzo ya estaban dando unos 100 turnos por día por la gran demanda que tenían

VILLA NUEVA – En el Hospitalito

Se realizan solamente los sábados. Quieren evitar el “cuello de botella” que se genera en época escolar

Desde el Hospital Comunitario Villa Nueva informaron que desde el sábado pasado se encuentran realizando las fichas médicas escolares para todos los niveles.

Las mismas se realizan únicamente con turnos previos que deben solicitarse en la Mesa de Entradas del Hospital. En ese sentido, recordaron que pueden hacerlo de lunes a viernes de 9 a 20 en Córdoba 945. Hasta el momento solamente se realizan los sábados, y la intención es que no se produzca un “cuello de botella”, como sucede cada año, entre quienes dejan para último momento la realización de la ficha médica. De esta forma, quienes deseen adelantarse ya pueden ir llevando a cabo el trámite.

Al momento de realizarlo los pacientes deben concurrir con la siguiente documentación: DNI, ficha médica, carné de vacunación actualizado y ficha de ANSES.

Cabe recordar que las fichas son obligatorias en las instituciones educativas. El año pasado, a fines de marzo este medio dio a conocer que se tuvieron que otorgar unos 100 turnos por día para intentar dar respuesta a la gran demanda generada. Es por eso que instan a concurrir desde ahora.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Hay 27 metalúrgicos en riesgo de perder su fuente laboral

Daniel Rocha

Encuentro local del Movimiento Apostólico

Daniel Rocha

Por ahora está trabada la liberación de un campo por donde pasará el bulevar

Noemí Bramardo