Villa María - Peña y convocatoria

Música en el Polo para artistas consagrados y emergentes

martes, 23 de abril de 2024 · 00:00:00

El intendente Eduardo Accastello anunció ayer dos iniciativas musicales. Se trata del evento “Villa María de Peña” y el ciclo de conciertos “Música en el Polo”, que se llevarán adelante -ambos- en el Polo Audiovisual.

Además de Accastello, estuvieron presentes: Verónica Navarro; el secretario de Gobierno, Marcos Bovo; y el vicepresidente de la Agencia Córdoba Cultura, Daniel Delbono.

También estuvieron presentes la coordinadora del Polo Audiovisual, Angélica Marchini; la directora del Conservatorio, Laura Arrieta; y el docente de la Licenciatura en Composición Musical, Eduardo Elia.

 

De peña

En primer punto, referido a “Villa María de Peña”, se trata de una iniciativa organizada de manera conjunta por el municipio y la Agencia Córdoba Cultura. Será el próximo 28 de abril en Polo Audiovisual, con entrada libre y gratuita, desde las 16.30 horas y en el marco del “Día Internacional de la Danza”.

En la ocasión, y en un escenario dispuesto en la intersección de Dante Alighieri y bulevar Cárcano, actuará el destacado folclorista Emiliano Zerbini, mientras que las cantantes Eli Fernández, Roxana Carabajal, Cecilia Medrazza y Silvia Lallana presentarán el show “Ellas giran con voz”, junto a las anfitrionas: Popi Lauría y Cande Vélez.

 

Polo musical

En tanto, cada viernes al mes, en el Polo Audiovisual, habrá “Música en el Polo”.

La actividad se realiza con la Agencia Córdoba Cultura, la Licenciatura en Composición Musical de la UNVM y el Conservatorio Superior de Música “Felipe Boero”.

Los artistas interesados en participar deben inscribirse en el formulario: /bit.ly/MUSICAenelPOLO.

Las inscripciones  permanecerán vigentes hasta el domingo 5 de mayo y los resultados de los ganadores se darán a conocer el viernes 10 de mayo.


Cargar mas noticias