Para el comercio exterior

Implementarán programas de la Agencia ProCórdoba en Villa María

viernes, 19 de abril de 2024 · 00:00:00
Más de

 

En la mañana de este viernes, el intendente villamarienseEduardo Accastello mantuvo un encuentro con el presidente de la Agencia ProCórdoba, Pablo De Chiara, donde la Municipalidad suscribió un convenio de colaboración para implementar programas de la Agencia en nuestra ciudad.

En este sentido, el jefe comunal Accastello expresó: “Hemos llegado a un acuerdo de trabajo para potenciar las acciones de ProCórdoba en Villa María. La descentralización de esta Agencia en distintas ciudades del interior habla de la generosidad que tiene nuestra gestión provincial y el gobernador Llaryora para que sepamos que no todo pasa por Córdoba capital, sino que San Francisco, ahora Villa María y Río Cuarto tienen sus áreas de ProCórdoba”.

 

Referente

”Vamos a co-financiar la participación de profesionales de nuestro equipo para que conduzcan el área, y se complemente con lo que ya estamos haciendo con Aerca, y así potenciar una a una las empresas de nuestra ciudad-región para que puedan exportar“, cerró el intendente.

A su turno, el referente de la Agencia ProCórdoba, De Chiara, añadió: “ProCórdoba es una organización pública-privada, referente en la Argentina en términos de cómo se hace política publica basada en la construcción colectiva“

El citado convenio permitirá fortalecer la interacción y vinculación a través de la gestión y análisis de necesidades de los sectores públicos y productivos, ofreciendo asesoramiento de las distintas herramientas y servicios que brinda la Agencia, para potenciar el comercio exterior.

 


Cargar mas noticias