De las dos Villas

Dos detenidos por el asalto a un verdulero

martes, 23 de abril de 2024 · 00:00:00
Más de

Personal de la División Investigaciones de la Unidad Departamental General San Martín realizó esta mañana un par de allanamientos en un domicilio en calle Maipo de barrio Los Olmos y en calle Deán Funes de Villa Nueva (más precisamente, en barrio La Floresta), tras la solicitad de la fiscal Juliana Companys, junto a su prosecretario José Álvarez, para esclarecer un violento robo ocurrido el sábado 20 de abril.

En los operativos se obtuvo "resultado positivo" porque se secuestraron prendas de vestir y una motocicleta de 110 c.c sin marca visible ni dominio colocado, y se materializaron dos detenciones, una en Villa María, donde aprehendieron a un hombre de 26 años, y la otra en Villa Nueva, donde esposaron a un joven de 18 años, ambos *por supuestos autores del delito de “Robo Calificado”.

Esto se encuentra relacionado a la investigación que se iniciara el sábado, luego que un comerciante de 43 años resultó damnificado por la sustracción de dinero en efectivo en su verdulería, cuando lo abordaron y amenazaron manipulando un arma de fuego.

A raíz del hecho, se iniciaron tareas y actuaciones mediante relevamientos y averiguaciones que resultaron en los procedimientos de esta mañana.
 


Cargar mas noticias