Reclamo

Firmaron por arreglos

sábado, 20 de abril de 2024 · 00:00:00

Vecinas y vecinos de barrio Ameghino firmaron una carta a través de la cual le piden al intendente Eduardo Accastello arreglo de calles de un sector.

“Nos dirigimos a usted a fines de solicitar el arreglo y bacheo de los pozos que se ubican sobre nuestra calle, Jujuy, entre Intendente Peña e Independencia”, señala el escrito.

Vecinos exponen en la carta que el pedido se da “luego de reiterados reclamos telefónicos, presenciales y a través de Atención al Vecino”, sin obtener respuestas.

“Solicitamos su pronta adecuación para la tranquilidad de los que vivimos sobre esta calle y los que transitan la misma”, apuntaron, adjuntando imágenes de la misma.

La gestión fue realizada por Mary Ferreyra y Nicolás Machado.

Vecinos del sector enviaron la carta a elDiario.

Por otra parte, en la zona de calles Jujuy y Maipú, residentes juntaron firmas para solicitar que se instale un reductor de velocidad.

Ese punto del Ameghino se ha tornado riesgoso para quienes habitan el sector.

 

El municipio informó bacheos

El Gobierno informó ayer que personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Corralón Municipal realizan tareas de reacondicionamiento de las calles Brasil y Chiclana, en barrio Belgrano, y de otras arterias de barrios Los Olmos y Nicolás Avellaneda, afectadas por la inclemencia climática de los últimos días.

Precisaron que en los sectores mencionados se realizan descarificado, enarenado y compactación de calles; además se está colocando piedra 0-20 en diferentes zonas.

Las labores se llevan adelante con motoniveladoras, palas y camiones de apoyo.

Desde distintos barrios de la ciudad hay quejas por el estado de las arterias.


Cargar mas noticias