En la tarde de este miércoles

Pesar por la muerte del bailarín Maximiliano Sosa tras el choque múltiple entre Ausonia y Sanabria

Maximiliano, junto a su pareja Fernanda Vigliano, habían competido en dos ocasiones en el Mundial de Tango de Buenos Aires
jueves, 28 de marzo de 2024 · 00:00:00
Más de

La crónica policial daba cuenta de que un automovilista había perdido la vida y otras personas resultaron con lesiones de distinta consideración (aunque no de gravedad) en un choque múltiple registrado al caer la tarde de este miércoles sobre la ruta provincial 4, en inmediaciones de la localidad de Ausonia, en plena recta camino a Sanabria.

Horas después se dio a conocer que el fallecido de 41 años, conductor de un VW Gol Trend, era Maximiliano Javier Sosa, un destacado bailarín de tango, oriundo de Arroyito pero que se había radicado desde hacía varios años en Villa María y luego en Oliva.

Junto a su pareja -en la vida y en la danza, además mamá de sus dos niñas-, Fernanda Vigliano, habían conseguido alcanzar varias instancias relevantes en competencias a nivel regional, provincial, nacional e internacional.

A saber, la dupla llegó a competir en ocasiones en el Mundial de Tango que se lleva adelante en Buenos Aires. La última vez había sido casi un año atrás, en mayo de 2023, luego de haber ganado la subsede de Marcos Juárez en las tres categorías: Tango de pista, Vals y Milonga.

Bailarines, compañeros y allegados a Maximiliano y a la pareja expresaron sus condolencias en las redes sociales.

 


Cargar mas noticias