Para el acompañamiento

Concejales recibieron una capacitación sobre salud mental

A través de la formación, se le proporciona información para tratar una Ordenanza que instituya la iniciativa como una política de salud pública permanente
viernes, 26 de abril de 2024 · 00:00:00
Más de

En el marco de la propuesta del equipo de gestión de la Secretaría de Salud municipal que consta en capacitar a funcionarios y empleados municipales en salud mental, se llevó a cabo el primer encuentro con concejales de esta ciudad.

En este sentido, profesionales realizaron una exposición detallada a concejales de distintos bloques y empleados del Concejo Deliberante sobre el Proyecto de Capacitación en Herramientas para el acompañamiento en Salud Mental.

En esta oportunidad, los ediles obtuvieron la información necesaria para llevar adelante el tratamiento de una Ordenanza que instituya esta iniciativa como una política de salud pública permanente a nivel local.

Cabe destacar que la capacitación cuenta con el aval académico de la Universidad Nacional de Villa María, con un plantel docente integrado por especialistas del municipio y profesores de la casa de altos estudios.


Cargar mas noticias