Comunidad

Construcción de Agenda

viernes, 19 de abril de 2024 · 00:00:00

En el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, comenzaron los encuentros para propiciar la Agenda Urbana del Desarrollo y la Producción.

El primero contó con la presencia de más de 100 empresarios, representantes de colegios de profesionales y referentes de instituciones intermedias.

La jornada, encabezada por el intendente Eduardo Accastello, tuvo como eje una charla-debate a cargo del licenciado en Economía Carlos Seggiaro.

El profesional abordó conceptos relacionados con la competitividad en el sector privado a través de escalas y metodologías adecuadas y la generación de infraestructura necesaria para mejorar la calidad de los servicios.

La Agenda busca generar empleo y producción en el sector privado a través de la incorporación de nuevas tecnologías, generando la infraestructura necesaria para optimizar la calidad de los servicios.

Participaron representantes de instituciones deportivas y educativas; de colegios profesionales, de la UNVM y UTN, de cámaras comerciales y de servicios y representantes del sector industrial, entre otros.


Cargar mas noticias