Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios - Inauguran hoy su sede en Villa María

“Era una necesidad”

La presidenta de la institución indicó que“el crecimiento que han tenido Villa María y su zona de influencia en los últimos tiempos hizo que fuera una necesidad cumplir cuanto antes con uno de los objetivos que planteamos en la campaña”
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 11:00

El Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios de Córdoba sumará hoy una nueva sede en el interior provincial.

A las de Punilla y Río Cuarto (y a las subsedes de Calamuchita, Arroyito, Río Tercero, Jesús María-Colonia Caroya, Alta Gracia y Traslasierra) se sumará hoy la sede de Villa María.

La presidenta de la entidad, Virginia Manzotti, indicó a El Diario que “la apertura de en Villa María estaba en nuestra plataforma”.

“El crecimiento que han tenido Villa María y su zona de influencia en los últimos tiempos hizo que fuera una necesidad cumplir cuanto antes con uno de los objetivos que planteamos en la campaña, que era precisamente ese”.

 

Desde mayo

“En mayo asumimos y nos pusimos a trabajar con la intención de tenerla antes del cierre del año. Y acá estamos, a horas de la inauguración”, expresó ayer a un periodista de este suplemento.

Y agregó: “El intendente Martín Gill y otros funcionarios de la ciudad, concejales, representantes de asociaciones profesionales, empresas e instituciones y referentes del sector inmobiliario de Villa María nos estarán acompañando”.

Será hoy, desde las 20, en Carlos Pellegrini 75, donde funcionará esta nueva sede para los corredores públicos inmobiliarios de Villa María y de toda la región.

“Allí estaremos presentando también a las autoridades locales del Colegio Profesional”, comentó Manzotti.

Por otra parte, en un comunicado enviado a los medios se indicó que la nueva sede “les permitirá a los más de 2.700 colegiados en toda la provincia de Córdoba resolver inquietudes, gestiones y trámites relacionados con esa región cordobesa con mayor facilidad”.

 

“Eliminar barreras geográficas...”

“En la sociedad actual, los parámetros del mercado han establecido una cultura de servicio para casi todas las necesidades de consumo, eliminando las barreras físicas y geográficas, haciendo accesible y cercano todo tipo de profesiones y servicios”, se argumentó.

Además, se sostuvo que “al igual que en las otras profesiones, la actividad inmobiliaria necesita la seguridad jurídica de un profesional matriculado correctamente habilitado, para garantizar que la operación a realizarse esté protegida dentro de un marco legal”.

En el mismo parte se hizo constar que la presencia de un CPI “garantiza que la operación inmobiliaria y la inversión estén dentro del marco legal que otorga la Ley Provincial Nº 9.445”.

Y que “toda la documentación y trámites de la operación debe estar firmados por el Inmobiliario CPI interviniente; sólo así hay garantía de que la operación sea legal”.

 

Entrevistada

“En mayo asumimos y nos pusimos a trabajar con la intención de tenerla antes del cierre del año.
Y acá estamos, a horas de la inauguración”.

Virginia Manzotti, presidenta del CPCPI de Córdoba

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios