Premio de Arquitectura para proyectos de espacios culturales

Para reconocer obras y proyectos realizados que promuevan la cultura entre los habitantes de una comunidad. Es organizado por el Fondo Nacional de las Artes y podrán participar arquitectos que no superen los 15 años de recibidos
miércoles, 29 de mayo de 2019 · 11:56

La segunda edición del Premio de Arquitectura - Espacios Culturales 2019, organizado por el Fondo Nacional de las Artes (FNA), reconocerá proyectos en espacios culturales, comunitarios o de uso personal que promuevan la cultura entre los habitantes de una comunidad, y que destaquen especialmente los valores de flexibilidad, sustentabilidad, adaptabilidad, funcionalidad e inclusión social.

El premio está dirigido a profesionales arquitectos que no superen los 15 años de recibidos al momento de la ejecución de la obra (argentinos o extranjeros que residan legalmente en el país) y reconoce obras cuya culminación o implementación no sea anterior a los cinco años de la fecha de presentación al concurso.

 

Individual o por equipos

Las presentaciones se pueden realizar de forma individual o grupal, según indicaron desde la organización.

La inscripción al concurso se realiza mediante las plataformas https://fnartes.gob.ar/ y también a través de https://arqa.com/agenda/concursos, hasta las 23.59 del día 25 de junio, que es el señalado como cierre de la convocatoria del FNA.

Para inscribirse se debe estar registrado en la citada página (https://fnartes.gob.ar/ y Arq.com). Para ello es necesario completar el  perfil de cada uno (el mismo sistema irá señalando los campos obligatorios).

El anuncio de ganadores se realizará mediante las redes sociales y se publicará en la página citada.

Una vez publicados los resultados, el Fondo Nacional de las Artes se encargará de notificar a quienes resulten ser los  ganadores.

 

Consultas

Quienes tengan algunas consultas pueden escribir a la dirección de correo electrónico a fnartes@fnartes.gob.ar o bien comunicarse con el FNA a los teléfonos (011) 3986-7500 o al 0800-333-4131, de lunes a viernes en el horario que va de 10 a 16.

Otra forma de obtener mayor información acerca de esta convocatoria es ingresar al sitio https://fnartes.gob.ar/concursos/premio-de-arquitectura.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios