Facultad de Arquitectura - Universidad de Córdoba

Buena para estudiantes

miércoles, 5 de junio de 2019 · 11:06

La Coordinación de Asuntos Institucionales de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) informó que se reabre la postulación del programa de Movilidad Académica Regional para las Carreras Acreditadas (MARCA) para estudiantes de grado de la carrera de Arquitectura.

El Programa MARCA es el primero de movilidad académica promovido por los gobiernos desde el Sector Educativo del Mercosur. Participan de este programa los países miembros y asociados del bloque, incentivando la integración regional entre los países miembro, a través de proyectos entre las Carreras de Arquitectura acreditadas por el Mecanismo de Acreditación de Calidad del Sector Educativo del bloque.

En ese marco, se encuentra abierta la siguiente convocatoria:

Plazas.

Una, para estudiante de Arquitectura.

Destino.

Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca (USFX).

Fecha límite de postulación.

El miércoles próximo, 12 de junio inclusive.

Informes y solicitudes.

En la Coordinación de Relaciones Institucionales Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

Atención.

Lunes a viernes, de 9 a 16, en avenida Vélez Sarsfield 264, segundo piso, primer cuerpo, sede Centro. Teléfonos (0351) 4332093/5 Int. 117.

Correo.

relacionesinstitucionales@faud.unc.edu.ar

La Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, es una universidad pública ubicada en la capital constitucional de Bolivia, la ciudad de Sucre. Es la universidad más antigua de ese país y una de las más antiguas de toda América, ya que su fundación data del 27 de marzo de 1624.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios