Inversión superior al millón de pesos

Un nuevo espacio en el Campus de la UNVM

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 11:45

En una superficie de 70 metros cuadrados cubiertos que fue reacondicionada, se instalaron 52 butacas y pupitres accesibles para personas con discapacidad. Además, se instaló tecnología específica para su funcionamiento, entre las que se cuentan: televisor ultra HD de 75 pulgadas, cañón proyector, Internet de alta velocidad, wifi independiente, equipo para teleconferencias y sistema de sonido.

Esas son las principales características de un Aula de Posgrado que acaba de dejar habilitada la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

La obra demandó una inversión de $1.100.000, de los cuales $700.000 correspondieron a equipamiento y $400.000  a tecnologías, según se informó desde la casa de altos estudios.

Los recursos humanos y materiales fueron provistos por la Secretaría de Planificación de la casa de altos estudios y contó además con un aporte de la Secretaría de Políticas Universitarias y fondos del Instituto de Investigación.

El proyecto que ahora ya está concretado fue pensado hace cuatro años, para fortalecer el área de posgrado de la UNVM, que ya cuenta con tres doctorados y diferentes especializaciones, se comunicó.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios