Facultad de Arquitectura de la UNC - De cara al ciclo lectivo

Obras y mejoras

miércoles, 22 de enero de 2020 · 10:30

La Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño (FAUD) de la Universidad Nacional de Córdoba  (UNC) informó que que en su sede “se están realizando obras para recibir el ciclo lectivo 2020”.

“Como continuidad del Programa de Adecuación Edilicia que se viene llevando a cabo desde 2017, en la FAUD se están realizando obras de reformas que ayudarán al mejor funcionamiento y uso de los espacios de nuestra facultad”, se expresó en un comunicado enviado a nuestro suplemento.

Y a continuación se detalló que “en la sede de la Ciudad Universitaria se está trabajando en la colocación de nuevas aberturas de aluminio y remplazo de ventiladores de techo en el Módulo Azul, además de  otras reformas edilicias para mejorar la climatización”.

“También se están realizando nuevos pizarrones en el edificio Oeste y Módulos Rojo, Amarillo y Azul... Por otra parte, estamos reformando con cerramientos de vidrio, para una mejor iluminación y calidad espacial, los talleres de Módulos Rojo, Amarillo y Azul... ¡Este receso de verano nos preparamos para recibir a 2020 con mejores espacios de estudio y trabajo!”, agregó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios