Concurso Internacional Archiprix 2021

Vivienda permanente

El Concurso Internacional Archiprix 2021 se realiza cada dos años y su edición 2020 girará en torno a la temática “Vivienda para la permanencia”
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:30

Se trata de un prestigioso concurso de arquitectura holandés, que cuenta con más de 30 años de trayectoria, y centra su atención en los mejores proyectos de graduación de las escuelas y facultades de arquitectura. A nivel nacional que se realizan cada año en Holanda y en su versión internacional se viene realizando ininterrumpidamente cada 2 años desde el año 2001.

Tras recibir la invitación tradicional, la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño (FAUD) de la Universidad Nacional de Córdoba convocó a postular Trabajos Finales de la carrera de Arquitectura, que se hayan presentado en 2020 y estén relacionados a la temática propuesta por certamen.

 

Hasta el próximo viernes

Hasta el próximo viernes 16 de octubre a las 23.59 se podrán enviar los trabajos propuestos mediante un formulario online. Para más información y consultas: internacionales@faud.unc.edu.ar .

Una comisión evaluadora de la Facultad seleccionará solamente un trabajo que representará a la FAUD en la competencia internacional.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios