En Córdoba - Inscripciones 2020

Escuela de capataces

miércoles, 11 de marzo de 2020 · 11:00

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseños de la Universidad Nacional de Córdoba (FAUD) informó que hasta el viernes 27 de este mes estarán abiertas las inscripciones de la Escuela de Formación de Capataces (EFCa) para el ciclo 2020.

“Basado en el diseño de nuevas estrategias formativas específicas para el personal técnico de mandos intermedios, el EFCa se propone como espacio para la formación de personal capacitado a través de estrategias pedagógicas tales como prácticas en taller, visitas a obra, fábricas, proveedores, ensayos, proyecciones áulicas y prácticas de campo con instrumentos acorde a cada uno de los contenidos”, se indicó desde la casa de altos estudios.

El curso está destinado a personal de obra, profesionales, estudiantes y público en general interesado en la formación técnica.

Se aplican distintas estrategias pedagógicas tales como prácticas en taller, visitas a obra, fábricas, proveedores, ensayos, proyecciones áulicas, practicas de campo con instrumentos, acorde a cada uno de los contenidos.

Será teórico/práctico, se dictará en 180 horas y la modalidad es presencial. Se cursa los sábados, de 8 a 13, entre marzo y diciembre. El cupo es de 180 personas.

El lugar de dictado es la misma  Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC en su sede de la Ciudad Universitaria.

El trámite de inscripción para Personal de Obra, Profesionales con más de un año de egreso y Público General debe hacerse de manera personal sin excepción en la Secretaría de Extensión FAUD.

Se debe ser mayor de 18 años, saber leer y escribir, tener una carta de presentación y referencia de empresa o profesional del rubro.

Los profesional del rubro con una antigüedad mayor a un año solamente deberán presentar la copia del título.

En tanto, los estudiantes de la FAUD estar en 5º año o Tesis. De los alumnos que se postulen se realizará el orden de méritos en base al historial académico en el área de tecnología.

Consultas en:

Secretaría de Extensión de la FAUD, Edificio Módulo Oeste, planta baja del edificio Oeste. Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 17. Teléfono: (0351) 5353640, interno 44123. Correo: sec.extensionfaudi@gmail.com .

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios