Concurso provincial

Villa Allende UNA PLAZA

miércoles, 13 de octubre de 2021 · 08:30

La Municipalidad de Villa Allende lanzó el Concurso Provincial de Anteproyectos para la Remodelación de la Plaza General Manuel Belgrano.

El llamado, realizado en conjunto con el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba y la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos, tiene como plazo máximo para la presentación de trabajos el 8 de noviembre.

Lo importante de este concurso es que tiene carácter vinculante, con lo que el ganador o el equipo ganador será contratado por la Municipalidad de Villa Allende para la posterior realización del proyecto - planos de obra, detalles y pliego de especificaciones técnicas.

Otro punto a destacar es el de los premios establecidos, ya que para el ganador está previsto un reconocimiento de 350.000 pesos.

Para el segundo están estipulados 150.000 pesos, para el tercero 100.000 pesos, y además hay 3 menciones de 15.000 pesos cada una para quienes se ubiquen a continuación.

Para acceder a las bases se puede ingresar al sitio: https://bit.ly/3ChJthj.

Y si fuera necesario conseguir mayor información, los interesados se pueden dirigir a: concurso@colegio-arquitectos.com.ar.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios