Arquitectos de Familia - Pandemia

Adaptar viviendas

miércoles, 28 de abril de 2021 · 08:30

La agrupación Arquitectos de Familia organizó una serie de encuentros para pensar la adaptación de las viviendas en tiempos de pandemia de coronavirus, se informó ayer.

“En tiempos de pandemia, todos tuvimos que adaptar nuestras casas. La dinámica del mundo familiar y laboral generó necesidades que nunca pensamos que iban a ser tan urgentes”, explicaron a través de un comunicado.

Y agregaron que el seminario Hablemos de tu casa “es una serie de encuentros que propone la agrupación Arquitectos de Familia, liderada por Nidia M. de Livingston, para ayudar a los habitantes de Buenos Aires a repensar sus casas y, en definitiva, todo el hábitat urbano”.

La actividad comienza mañana, jueves 29 de abril, a las 19, a través de una charla virtual abierta en el canal de YouTube de Arquitectos de Familia y en la cuenta de Instagram de Nidia M. de Livingston.

En los encuentros habrá arquitectos que “escucharán las necesidades de cada familia y podrán sugerir los cambios apropiados para cada presupuesto, contemplando los recursos personales y los sueños de cada integrante del grupo familiar”.

 

Cómo participar

Los interesados pueden inscribirse a través del link https://linktr.ee/nidiamdelivingston.

“Los arquitectos debemos trabajar para formar comunidades sin problemas de vivienda, mejorando el hábitat. Con cada familia podemos hacer que la ciudad sea el lugar que todos disfrutemos y que nos deje recuerdos y sensaciones imborrables, algo indispensable para formar comunidad”, afirmó Nidia Marinaro de Livingston, arquitecta especializada en políticas públicas (UBA).

 

Encuentro de ciudades

El Colegio de Arquitectos de Córdoba, junto a las entidades colegas de Brasil, Ecuador, Uruguay, Colombia y Bolivia, organiza el primer Encuentro Internacional de Patrimonio Colonial. Participarán Córdoba capital, Jesús María, Alta Gracia, Cartagena de Indias, San Salvador de Bahía, Colonia de Sacramento, Quito y Sucre. Será los días 26 y 27 de mayo, de manera virtual. Informes en: https://forms.gle/XbDaHkGc1uJKmtQu7.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios