Pueblo Nuevo, para invertir y...

Cumplir el sueño de la casa propia

Los desarrolladores del loteo dan a conocer todas las posibilidades de compra, con o sin financiación
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 08:30

“Queremos explicar los motivos por los cuales Pueblo Nuevo representa una excelente opción de inversión o para proyectar la construcción de tu vivienda”, expresó inicialmente Fernando Brussa, director comercial del loteo Pueblo Nuevo, en diálogo con Arquitectura de El Diario.

El adoquinado ya luce en algunas calles y, al fondo, la laguna natural y el cauce del río

El responsable de la comercialización del desarrollo indicó que los interesados pueden aprovechar en estos días para adquirir un lote obteniendo descuento por el pago de contado o bien financiando, en pesos, en 24 cuotas a valor del dólar oficial, o en 36 cuotas sin interés, actualizables al Índice de la Construcción.

“Es de lo mejor que van a encontrar en la plaza”, aseguró Brussa.

Pero con los integrantes de su equipo indicaron que antes de realizar el análisis para elegir la variante que más le conviene a cada uno, es oportuno tener en cuenta los siguientes aspectos:

Lo primero que se debe tener en cuenta es la característica y los servicios con los que cuenta el loteo: red de agua potable, cloacas, alumbrado público con iluminación Led, red de gas, red eléctrica domiciliaria, triducto previsto para red de fibra óptica, cordón cuneta, calles adoquinadas; conforman una infraestructura completa y de primerísimo nivel.

Lo segundo, es el acceso directo a la naturaleza, ya que se cuenta con un Parque Costero que integra costanera, el río mismo, una laguna y grandes espacios verdes, para hacer realidad el sueño de los diseñadores de preservar lo natural como eje principal del desarrollo.

En tercer lugar, hay que señalar que el acceso principal al loteo por Avenida Bomberos Voluntarios (excamino a la Herradura), se entrega pavimentado, para acceder directamente a avenida Carranza, es decir, que por esas vías se conecta a Pueblo Nuevo con la parte central de Villa María en tan solo 10 minutos en automóvil (con el casco céntrico e histórico de Villa Nueva, en tan solo 4 minutos).

A esto se le suma  la flamante avenida de Circunvalación, que va a pasar a menos de 100 metros de un acceso a Pueblo Nuevo, por lo cual, en pocos minutos, uno puede estar en las rutas y autopista de salida hacia cualquier punto del país.

El cuarto elemento a tener presente es el polo urbano en el cual se desarrolla Pueblo Nuevo, conformado por barrios Ctalamuchita, Las Lilas, Las Rosas y Los Algarrobos, más otros emprendimientos que se suman en la zona, convirtiéndola en la de mayor desarrollo de los últimos años en la ciudad de Villa Nueva, y los cuales han tenido un magnífico éxito comercial.

Y estas son las opciones que tenemos disponible para que puedas adquirir tu lote:

Posesión y Etapa 2

Transitando ya la última parte de trabajos de infraestructura sobre la Etapa 1, está próxima a entregarse la posesión de los lotes y se pone en marcha la venta de los lotes correspondientes a la Etapa 2. 

Esta Etapa es la que involucra la zona más exclusiva del barrio. Las principales características son:

1. Colindante al barrio privado Los Algarrobos.

2. Lotes sobre calle costanera del río y la laguna.

3. Promedio de lotes de mayor tamaño.

4. Frente a espacios verdes y principales avenidas.

Y finalmente, reiteraron las posibilidades de financiación existentes para la compra: se puede aprovechar para adquirir, en estos, un lote obteniendo un descuento por el pago de contado o bien financiando en pesos, en 24 cuotas a valor del dólar oficial, o en 36 cuotas sin interés, actualizables al Índice de la Construcción.

“Y si les queda alguna duda, que se comuniquen a través del 3534293452, que estamos para acompañarlos a tomar la mejor decisión”, concluyeron los responsables de la comercialización.

Comentarios