Fabricio sigue de gira

domingo, 11 de septiembre de 2022 · 09:56

Fabricio Rodríguez inauguró septiembre con una gira por  Argentina y algunos países de Sudamérica, acompañado  por su  banda y   presentando su nuevo álbum, Vivir.

Como ya lo había adelantado el cantautor villamariense, el pasado  sábado 2 de septiembre, su Tour 2022 Sudamérica hizo su primera parada en Oberá, Misiones, presentándose por segunda vez en la Fiesta Nacional del Inmigrante con un concierto con  mucho folclore, su nuevo álbum -Vivir- y algunas canciones que sonaron por primera vez en su show.

La pasada semana  comenzó una gira de medios en  Buenos Aires,  pasando por la Televisión Pública en el programa “Mañanas Públicas” y por  Radio Rivadavia AM630, con el prestigioso periodista Julio Lagos.

Por otra parte, el próximo martes 13 grabará una emisión en el programa  “La Hora Exacta”, que se emite en Canal 9 y es conducido por Teté Coustarot y el actor Boy Olmi. En esta gira de medios promocionará su gira y los conciertos en esta provincia, como el 10 de septiembre, en la Fiesta Nacional del Ave de Raza en Rauch, y al día siguiente, domingo 11, en Tecnópolis.

“El Tour 2022 Sudamérica no solo lo llevará por diferentes provincias de nuestro país con su concierto, como uno de los más importantes en el Teatro Quality de Córdoba Capital, sino también  estará  pisando suelo uruguayo, para estar nuevamente en la Fiesta del Parque de la ciudad Libertad”, destacaron desde el sector de prensa.

Finalmente, en pocos días emprenderá ruta por primera vez hacia otro país hermano como Bolivia, realizando dos Conciertos los días 16 y 17 de diciembre sumándose muy pronto más fechas en otros países.

Este 2022 lo inició con su nuevo álbum -Vivir-, un Teatro Ópera y una Gira por Estados Unidos, la grabación de su video junto a Abel Pintos -“Volverme Loco”-, y lo cerrará por países latinoamericanos, cargado de nuevos seguidores y públicos como los que lo han acompañado desde siempre y más en este año icónico para el artista.

Comentarios