El villamariense que afirma haber sido abducido

Reapareció Gerardo Scharff en la Cafeteca

En una actividad realizada por el Grupo Sirius, que se dedica a la investigación de hechos paranormales, durante la tarde de ayer, Gerardo Scharff, villamariense que le narró a elDiario cuando fue abducido por un OVNI, dialogó con todos los presentes.

Jorge Gorno, referente del espacio, también estuvo presente en una convocatoria que fue por demás destacada.

Allí, Scharff volvió a hablar de su experiencia y sus palabras se apoyaron en imágenes que representaron cada momento.

 

Precedente

Hace casi un año, un martes 25 de junio de 2024, este medio publicó un reportaje exclusivo con Gerardo.

Un extracto de la nota, a continuación:

Una madrugada de mayo de 1966, mientras una garúa intensa caía sobre la zona rural, Gerardo -que era un niño- se preparó para ir a buscar las vacas y prepararlas para el tambo. Eran, aproximadamente, la 1.30. “La primera noche yo salí con una yegua (“La Tuerta”) y, mientras preparaba el ganado, una luz blanca -como yo nunca vi en mi vida- lo invadió todo. Se me iluminó todo el campo y ahí nomás las vacas se levantaron y enfilaron solas hacia el lugar del ordeñe. Yo no miré del miedo que tenía”, describió.

“Lo mismo sucedió dos noches más, hasta la cuarta donde la intensidad fue mayor”, añadió Scharff, que dijo que siempre le contó a su patrón, pero que él jamás le creyó.

“Una semana más tarde esto volvió a ocurrir, pero fue distinto empecé a sentir un sonido extraño y una luz todavía más potente, más intensa; es como agarrar una linterna y arrimarla bien cerca. Sentí un zumbido, como cuando uno golpea un panal de abejas y una nave aterrizando en frente mío. Se trata un platillo volador de aproximadamente 20 metros de largo por 8 de ancho. Hoy les digo ‘nave’ y ‘platillo volador’, pero en esa época yo no sabía cómo describirlo”.

En ese momento, cuando la nave ya estaba en contacto con la tierra, el niño vio cómo una escotilla se abría y una luz lo invadía todo.

Comentarios