En el Verdi

La Sinfónica actuará a beneficio de Cáritas

lunes, 14 de octubre de 2019 · 12:09

El viernes próximo a las 21.30, en el Teatro Verdi, la Orquesta Sinfónica Villa María realizará un concierto a beneficio de Cáritas, bajo la dirección del maestro Luis Nani.

La entrada consistirá en dos leches larga vida, o dos leche larga vida y un paquete de azúcar, a entregar en el teatro previo al concierto, o a partir de hoy en la sede de Cáritas, México 60, hasta el viernes de 9 a 12, y en la fundación UNVM, Entre Ríos 1428, de 8 a 15.

El repertorio incluirá "En las estepas de Asia Central", de Aleksandr Borodin; "Suite folclórica", un estreno mundial del compositor Obi Homer.

Homer es un guitarrista, compositor, arreglador, y productor que reside en Anisacate, hijo del extinto guitarrista Lalo Homer, y sobrino de Daniel Homer.

Recientemente editó su tercer disco titulado "En la montaña", el cual ha sido nominado para los premios Gardel 2019.

Fue el encargado de los arreglos musicales del himno con instrumentos autóctonos y acompañamiento orquestal. También se interpretará "Sinfonía número 9 del Nuevo Mundo", de Antonin Dvorjak.

La agrupación musical debutó hace tres años en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad, precisamente en la misma sala en la que actuará el viernes.

 

En La Usina reciben propuestas para 2020

La admisión de proyectos para la Usina Cultural estará abierta hasta el 30 de noviembre. La inscripción será a través de un formulario que se podrá visualizar en la web. Habrá más de 10 categorías artísticas para elegir. Habrá categorías específicas de presentación de libros, lecturas y poesía, arte web y textil, entre otras.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias