Mañana y el viernes - Con libros de Belfanti y Tell

Nuevas obras de El Mensú

jueves, 17 de octubre de 2019 · 11:00

El sello local El Mensú Ediciones lanzará formalmente este fin de semana dos de sus últimas publicaciones con autores radicados en nuestra ciudad.

Mañana a las 20 se presentará el libro “Los nombres del paisaje, toponimia turística de la República Argentina”, de Carlos Belfanti, en la Medioteca Municipal Mariano Moreno (avenida Sabattini 40).

La presentación estará a cargo de la profesora Martha Francisetti, quien adelanta en el prólogo: “Acompañar un viaje con esta obra, fruto de innumerables horas de trabajo investigativo, sistemático y abarcador implica, sin lugar a dudas, ampliar los anteojos culturales desde donde se mira el mundo, interpretando desde las fuentes de la toponimia, las infinitas voces de la historia y el relato legendario, en un lenguaje sencillo y accesible, como un aporte significativo y medular”.

Belfanti es escritor, investigador, diplomado en Historia Argentina y Latinoamericana y en Política y Partidos Políticos en Clave Local. Fue preso político en tiempos de la última dictadura militar argentina. Su anterior libro se llamó “El nombre de nuestros pueblos”, también publicado por El Mensú.

En tanto, el sábado a las 20 se socializará el libro “Perdón, no es lo que parece”, de Ricardo Tell, en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (avenida Sabattini 200).

Ricardo Tell 

Se trata de la tercera obra poética de Tell, publicada por el sello local.

La jornada contará con música en vinilo a cargo de Mariano “Black” Pérez, se expondrán las ilustraciones del libro realizadas por Emilio Rosso y Darío Doñate Alvarez, y acompañará el editor Darío Falconi. También será la oportunidad de degustar cerveza artesanal de Perro Vago.

Ambas veladas serán con entrada libre y gratuita.

 

El sábado por la tarde - Biodanza y yoga en Sarasvati

El sábado desde las 15 se realizará una jornada de Biodanza y yoga titulada “Reciprocidad a voluntad” en Sarasvati (pasaje Champaquí 1847). La propuesta se desarrollará en víspera al Día de la Madre.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias