Hoy en la Usina Cultural - Actuará el octeto local Yacumenza

Río sonoro de ocho voces

jueves, 17 de octubre de 2019 · 11:00

Hoy a las 21.30 se presentará en la Usina Cultural (Sabattini 51), el octeto vocal mixto de nuestra ciudad, Yacumenza, con el espectáculo “De las dos orillas”.

En el marco de las audiciones del Espacio Música Popular actuará el conjunto integrado por: Laura Alberti (sorprano), María Gabriela Ferrero (soprano), Rocío Heredia (contralto), Eric Peñaflor (tenor), Francisco Lauría (barítono), Fabricio Rodríguez (bajo), Bárbara López (mezzosoprano), Rubén Terreno (barítono) y Marcelo Suárez (percusión). Participarán, además, como invitados los artistas Ivana Gabetta, acompañada por Daniel Garcés (guitarra), Lucas Leguizamón (piano), más los bailarines Silvia Roggia y Martín Rubiolo.

Yacumenza, nacido en 2016 bajo la dirección de Laura Alberti, interpretará música del Río de la Plata desde ambos lados, con tangos, milongas, valses y candombes.

Cabe mencionar que la próxima fecha del espacio será el jueves 24 de octubre a las 20.30 con la presentación de la banda Ni Hablar.

La entrada será libre con contribución voluntaria.

 

Además

Polaroid (Mendoza 534). Hoy desde las 16 se llevará a cabo la primera edición del ciclo de arte “Juanas”, con la participación musical de Pi Tuca (Aye Elizondo), las ilustraciones de Tuti Dibuja, la poesía de Sarita Gismondi y los tatuajes en vivo de P.i.o.l.a. y Shunivers (Solène Hinault).

Matria (Tucumán 834). Hoy a las 22 se presentarán Celina Luna y Gastón Seguí en el ciclo “Cantorxs”.

Magnum (avenida Yrigoyen 443). Hoy a la medianoche estará el Dj Leo Salas.

 

Valorar noticia

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias