Hoy se hará la “Latin Night” en el barrio Bello Horizonte

Los ritmos de la noche

sábado, 19 de octubre de 2019 · 11:50

Durante la jornada de hoy se llevará a cabo la tercera edición de la “Latin Night Villa María” en el centro vecinal de barrio Bello Horizonte (Cartagena y Monte Hermoso).

La propuesta que reúne a los aficionados de los ritmos latinos de nuestra ciudad y de distintos puntos de Córdoba y provincias vecinas, comprenderá una serie de talleres de capacitación por la tarde, shows coreográficos a la noche y baile social después de la medianoche.

De 14 a 19 se dictarán clases de estilo femenino a cargo de Natalia Asteggiano (de la academia Alas de nuestra ciudad), cha cha por Ezequiel Rivarola y Day Ferreyra de Córdoba y bachata tradicional o dominicana por Mica Calamante y Fran Moretto de Rosario.

En esta edición especial, que no contará con competencia en pista, comprenderá las siguientes presentaciones desde las 23: estilo femenino de la academia Alas con bachata fusión, el staff de la academia Passion (con pasajes de folclore, tango, salsa y bachata), Estefi Barbero de Justiniano Posse, el Escuadrón Bachatero II de Rosario, Ezequiel Rivarola y Day Ferreyra con un cuadro de salsa, Sangre Inquieta de Rosario, Mica Calamante y Fran Moretto de Rosario, Dame Cadencia de Rosario y Flow Latino de Río Tercero con bachata flow.

Se estima que asistan más de 200 personas provenientes de San José, Santa Fe, Casilda, Arequito, Granadero Baigorria, Puerto San Martín, San Lorenzo, Rafaela, San Francisco, Rosario, Río Tercero, Río Cuarto, Córdoba, Las Varillas y nuestra ciudad. El evento es organizado por Vanesa Corchero, Gabriel Dalmazo, Gabriel Molina y Nancy Stilp con la colaboración de Eugenia Ferro y Lucas Andrea. Habrá servicio de lunch y bebidas.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias