Harán una muestra de Trapecio en Espacio Sur

domingo, 20 de octubre de 2019 · 11:51

La directora de Espacio Sur, Virginia González, brindó detalles de la muestra que se llevará a cabo hoy desde las 17, en la sede ubicada en Bruno Ceballos 563, e informó sobre otras actividades.

“Durante la tarde, 15 alumnos del Espacio mostrarán las habilidades desarrolladas durante el año. La propuesta será para toda la familia, con entrada gratuita y con salida a la gorra”, señaló la coordinadora.

También agregó que la muestra fue una iniciativa de Pablo Nievas -profesor de Trapecio en dicho espacio-, y que la misma contará con la participación del DJ Pedro Massafra, quien se encargará de musicalizar el evento.

“A mí me gusta decir que Sur es un espacio multidisciplinario de arte. Lleva ya tres años funcionando, y en la actualidad estamos dictando clases de yoga, trapecio, elongación, gimnasia para adultos, tela para niños y para adultos, canto, folclore, danza contemporánea, tango y teatro. Eventualmente realizamos otras actividades, como capacitaciones, muestras, varietés”, añadió González.

“Desde hace dos años tenemos un convenio con la Caja de Previsión Social para Profesionales de la Salud de la Provincia de Córdoba. Sus afiliados tienen cuatro talleres gratuitos, que son yoga, canto, teatro y tango. Puede utilizarlo tanto profesionales activos, como jubilados. Y desde hace un año, también tenemos un convenio con AMET, el gremio de los docentes de la enseñanza técnica”, apuntó.

 

Próximas actividades

Por otra parte, adelantó las próximas actividades programadas por el establecimiento.

El sábado 26, el Espacio Sur participará una “master class”, organizada por AMMA y Gómez Benítez, en dónde se van a dictar clases de cardioboxing, Zumba y stretching. Se realizará en la costanera de Villa María, por el día de la lucha contra del cáncer de mama.

Mientras que el domingo 3 de noviembre se brindará una jornada de Mandala Ceremonial, en el Espacio Sur, guiado por Facundo Cardielo, Cecilia Castellano, Pablo Somale, Lucas Espagafore y Virginia Bagues. En la ceremonia va a poder escuchar música india, ver danzas circulares y degustar comida india.

Antonieta Cacciavillani - Pasante de la UNVM

 

Además

Espacio INCAA (Sabattini 200). A las 18.30 y 21.30 se exhibirá “La odisea de los giles” del director Sebastián Borensztein. La película, basada en la premiada novela “La noche de la usina” de Eduardo Sacheri, contará con las actuaciones estelares de: Ricardo Darín, Chino Darín, Luis Brandoni, Carlos Belloso, Verónica Llinás, Rita Cortese y Daniel Aráoz entre otros.

Matria (Tucumán 834). Desde las 19 se realizará una varieté con Ramiro “Chumy” Chanquía en teatro, Pablo Nievas en malabares, “Los títeres de Valentina” por Valentina Morello, más “Mariquita cuenta cuentos” y “El Wailer” (Ramiro Soler) en la música. Entrada a la gorra.

La Madrileña (San Martín 80). A las 21, en una velada especial por el Día de la Madre, actuará Oscar “el Negro” Páez.

La Cantinela (Santiago del Estero y avenida Yrigoyen). A las 21.30 se presentarán Juan Piuguillen y Seba Tello.

Gallo Negro (Corrientes y Belgrano). A las 22 actuará la banda local Radical Roots.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias