El sábado, tributo a Pink Floyd

lunes, 21 de octubre de 2019 · 10:30

El próximo sábado a las 21.30 en el Teatro Verdi “The End”,  la banda tributo a Pink Floyd brindará su espectáculo “The wall”, a 40 años del disco más famoso disco conceptual.

The End realizó en 1991 su primera presentación en vivo buscando transmitir el espíritu de Pink Floyd. Ese fue el comienzo de numerosos recitales y giras por la Argentina y América Latina. Su desembarco en los principales escenarios de Buenos Aires se produjo en el Teatro Coliseo. La repercusión obtenida provocó que a tan solo cinco meses The End se presentara en el Teatro Gran Rex; allí la banda agotó las 3.300 localidades y la crítica elogió el nivel musical y escénico del show. Desde entonces se sucedieron nuevos recitales en el Teatro Gran Rex (14 en total), giras por el interior del país, Chile y Brasil.

En 2009 The End realizó dos conciertos en el Gran Rex junto a Durga McBroom, vocalista original de Pink Floyd.  La impresión favorable que la banda provocó en la cantante, y la gran respuesta del público, llegaron rápidamente a oídos de Guy Pratt y Jon Carin, bajista y tecladista,  respectivamente de los Floyd originales.

McBroom, Carin y Pratt, elevaron la apuesta y la categoría del show al cual se llamó “Pink Floyd Connection”. En 2011 como marco del 20º aniversario de The End se realizó el “Pink Floyd Connection II” junto a Durga McBroom y Guy Pratt en el Gran Rex y en  Brasil.

2
2
75%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias