Hoy se hablará sobre “Erotismos no hegemónicos...” en Villa Nueva

Anticipan el “Club Sense” con una charla

En tanto, el domingo se realizará el evento erótico en La Bodega, con shows, lencería, accesorios y strippers
martes, 8 de octubre de 2019 · 10:30

En el marco del lanzamiento de la primera edición de la exposición y muestra erótica “Club Sense” a desarrollarse el domingo próximo en el salón de eventos La Bodega de Villa Nueva, hoy se realizará una charla que dictará la licenciada en Psicología, sexóloga y terapeuta de parejas Noelia Benedetto.

La misma, organizada en forma conjunta entre el mencionado evento y el municipio villanovense, comenzará a las 19.30 en el SUM del Centro Integral Comunitario ubicado en Cárcano y Malvinas Argentinas y abordará la temática “Erotismos no hegemónicos, sexualidades y salud mental”.

Benedetto, quien además es diplomada en salud mental interdisciplinaria viene de participar en la “Sexpoerótica” en Córdoba y en las VIII Jornadas Regionales de Sexología y Educación Sexual de Tucumán. Además es colaboradora de nuestro suplemento de Tiempo de Salud.

La charla está dirigida a público en general y a medios de comunicación de la ciudad y la región.

 

Atractivos

En tanto, la propuesta que se concretará el domingo próximo en el salón de eventos (25 de Mayo 10, Jardín del Golf), contemplará venta de accesorios eróticos, lencería femenina y masculina, shows de “pole dance”, strippers masculinos y femeninos, performances eróticas, shows de “drag queens”, un desfile de lencería y un espacio BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión y Sadismo Masoquismo), entre otras actividades.

4
4
30%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
21%
Tristeza
26%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias