En el Centro Cultural Leonardo Favio

Hoy estrenan el cortometraje local "Lo que no se ve"

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 11:45

Hoy a las 21 estrenarán el filme local "Lo que no se ve". La función está anunciada para el Espacio INCAA del Centro Cultural Leonardo Favio,  con entrada libre y gratuita.

Se trata de un cortometraje de 39 minutos: la historia es un drama romántico entre Tomás y Catarina. El, productor de teatro y ella, actriz de cine.

Fue filmada en diferentes puntos de la ciudad, tales como el Teatro Verdi, el Centro Cultural Leonardo Favio, el Hotel Le Parc y el Teatro El Globo Rojo. Trabajaron detrás del proyecto, entre técnicos, actrices y actores, 40 personas en total; la banda sonora estuvo a cargo de la banda villamariense de rock "Harén". El proyecto fue llevado adelante de manera totalmente independiente.

Cuenta con la actuación de Martín Falces y Camila Reale, y estuvo dirigida por Joaquín García. En otras funciones, se contó con la participación de Dina Barrios, Nayla Dib, Stefano López, Pablo Vedelago, Agostina Pratto, Iván Rinaldi, Luciana Acevedo Rojo, Constanza Palevich, Juan Diego Delgado, Camila Orejas, Evelyn Lucero, Rebeca Giarola y Juan Livetti.

Es una creación de la productora Cepe 1019, una organización que da iniciativa a proyectos con contenidos audiovisuales independientes, “resaltando las pasiones y el respeto por el cine y las ramas modernas que se desprendan del mismo”, según se indicó. Recientemente, dio a conocer otra película, acerca de un equipo de básquetbol del Club Central Argentino.

 

Calle Vapor en Madre Selva

Este domingo a las 23 se presentará Calle Vapor en Madre Selva, Porfirio Seppey 655. En la ocasión el grupo cordobés de música afrolatina presentará su nuevo trabajo. Luego del show habrá “cachengue toda la noche”. Anticipadas en General Paz 31.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias