El 8 de diciembre - En el Parque de la Vida

Academia Alas hará su tercer festival solidario

sábado, 30 de noviembre de 2019 · 10:30

Días atrás se ha lanzado la campaña solidaria alusiva al festival “Alas a cielo abierto”.

La academia integral de danzas Alas, dirigida por Natalia Asteggiano, desarrollará la tercera edición de dicha propuesta artística y benéfica el próximo domingo 8 de diciembre en el playón deportivo del Parque de la Vida.

Para tal ocasión inició la recolección de diversas donaciones que serán repartidas oportunamente a merenderos y copas de leche de nuestra ciudad, en vísperas a Navidad.

En la sede del establecimiento ubicado en Colombia 425 se receptarán juguetes, ropa y calzado en buen estado y alimentos no perecederos.

Durante la velada del festival se replicará la muestra coreográfica de estilos que se plasmara el 17 de noviembre en el Teatro Verdi.

 

Festival de la Agrupación Folklórica

Hoy a las 20.30 se realizará el tradicional festival de danzas de la Agrupación Folklórica Villa María en el Teatro Verdi (Yrigoyen 329).

En la oportunidad, alrededor de 120 bailarines que integran los diferentes grupos preinfantil, infantil, juvenil, mayor y adultos, presentarán sobre el escenario una amplia variedad de cuadros coreográficos que han sido desarrollados a lo largo del presente año. También se podrá apreciar la destreza de los malambistas incluyendo en esta ocasión la presentación de un Cuarteto Femenino de Malambo.

La dirección y coordinación del espectáculo estará a cargo del cuerpo de profesores integrado por Julieta Tacconi, Julieta Artacho, Franco Costamagno, Alejandra Oviedo, Ezequiel Díaz Paz, Ivana Pedernera, Roberto Zabala y Maximiliano Magris.

El público asistente podrá disfrutar de un recorrido por las distintas regiones y expresiones musicales representativas de nuestro país.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias