Se abrió la muestra “Intersecciones” en el Favio

La ciudad en fotos

Cuenta con trabajos de estudiantes y fotoperiodistas locales
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 11:00

Ayer por la tarde se inauguró la muestra fotográfica titulada “Intersecciones, cruces en torno al aprendizaje y práctica del fotoperiodismo” en el Centro Favio.

La misma comprendió trabajos de estudiantes de Fotografía Periodística del segundo año de la carrera de Periodismo y Comunicación Social de la UNVM junto a piezas de fotoperiodistas invitados de Villa María (María Victoria Araujo, Roberto Zayas, Daniel Boero,  Gonzalo Vega, Daniel Albornoz  y Martín Llampayas) y a una exposición de hiperfotografía de Maia Andersen sobre la Cooperativa de Trabajo 7 de Febrero, integrada por mujeres. La propuesta en general cuenta con imágenes captadas en cobertura de eventos, en prácticas deportivas y durante las elecciones que se sucedieron este año.

Asimismo, se plasmaron fotolibros en estilo vintage que correspondieron a investigaciones sobre usos y prácticas de fotografías de diversos autores.

Cabe señalar que la muestra por primera vez sale de las instalaciones del Campus universitario para mostrarse al público general del espacio comunitario ubicado en el Parque de la Vida. También se agregó un texto alusivo a cargo de Fran Gerarduzzi.

 

Subastarán más de 50 obras en PH 570

Hoy a las 21 se realizará una “Gran subasta gran” en PH 570 Multiespacio (Marcos Juárez 570 de Villa Nueva), con más de 50 obras en exposición.

Habrá cocktails y música ambiental. El actor Juan Pablo Amante será el anfitrión.

2
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias