Hoy se inaugurará “Soleil levant”

Velada de música, pintura y poesía en la Usina Cultural

jueves, 5 de diciembre de 2019 · 11:00

Hoy a las 20.30 se desarrollará una velada de música, pintura y poesía en la Usina Cultural (Sabattini 51).

La propuesta, titulada “Soleil levant”, comprenderá cuatro artistas que interpretarán en distintas ramas del arte, diversas performances. Habrá concierto de piano a cargo de Maxi Isoardi, que será acompañado por Soledad Aranzadi en voz. Habrá además una exposición de cuadros de Ana Angeli y pintura en vivo por Santiago Tacconi.

Cabe recordar que “Soleil levant” remite al cuadro denominado “Impresión, sol naciente” del pintor impresionista francés Claude Monet.

Isoardi es un estudiante del Conservatorio Superior de Música “Felipe Boero” y de la Licenciatura en Composición Musical con Orientación en Música Popular de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Aranzadi es una artista escénica egresada del Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), correctora editorial y escritora.

Angeli es estudiante del Taller de Adultos de la Escuela Provincial de Bellas Artes “Emiliano Gómez Clara” y al Taller de Adultos Provincial de música del Conservatorio Superior de Música Felipe Boero.

Romani es estudiante de Composición Musical con Orientación en Música Popular de la UNVM.

La entrada al evento será libre y gratuita.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias