La Escuela Especial en la plazoleta del barrio Almirante Brown

Pintaron un mural contra la violencia

sábado, 7 de diciembre de 2019 · 11:00

En el marco del Acuerdo Escolar de Convivencia, la Escuela Especial Clotilde M. Sabattini (ex-Escuela Especial 20) llevó adelante durante el año una serie de actividades para generar conciencia en la prevención de la violencia en la escuela y la vida cotidiana, reconociendo al arte como un medio para expresarse y difundir el buen trato y el rechazo a actos violentos.

En el marco de ese proyecto, se plasmaron propuestas a partir de la reflexión, la dramatización, la realización de vídeos y el diseño de bocetos de murales que fueron pintaron en la plazoleta del barrio Almirante Brown.

El pasado lunes 2 de diciembre se realizó un encuentro en el lugar con la participación de todo el nivel secundario de la institución, al que fue convocado también la familia. En esa oportunidad se repartieron folletos confeccionados por los estudiantes, con mensajes para concientizar a los vecinos.

La institución educativa agradeció al centro vecinal Almirante Brown por la oportunidad de pintar los murales en la plazoleta y la colaboración de Pinturería Centro Color y Pinturería León.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias