Campaña solidaria - Actuará en escuelas

El Payaso Pururú, a beneficio de comedores

Bajo la consigna “Un colegio por un comedor”, el histriónico personaje local actuará gratuitamente a cambio de recolectar alimentos no perecederos

El afamado Payaso Pururú de nuestra ciudad ha lanzado una propuesta artística y solidaria para colaborar con los comedores infantiles.

Bajo la consigna “Un colegio por un comedor”, el histriónico personaje que encarna el joven Marcos Juárez, lanzó una campaña por la cual propone “que cada institución educativa que se sume tendrá una función sin valor económico. A cambio, se le pedirá a cada niño que asista con un alimento no perecedero. Todo lo recaudado será entregado a un comedor o merendero de Villa María y/o la zona”.

Según comentó Pururú a El Diario, hasta ahora se han sumado tres establecimientos educativos (el jardín de infantes del San Antonio y del José Ingenieros y la Escuela República del Paraguay), y pretende que se adhieran más centros escolares. “La intención es poder ayudar de la manera que sea, porque estamos viendo que cada vez hay más chicos con necesidades que van a las copas de leche”, agregó.

 

Para contactarse

Las instituciones que deseen sumarse deberán contactarse al teléfono (03468) 15520097.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias