Concierto de música clásica en la Usina Cultural

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 10:40

El Dúo por la Vida Tango regresará este jueves a la Usina Cultural en una nueva noche del espacio Músicas del Mundo.

La formación que componen Diego Hernán González en piano y Emiliano Kandico en voz, brindará un concierto clásico a las 20.30 con entrada libre y gratuita.

Luego de haber realizado una gira por Europa, que lo llevó a recorrer diferentes ciudades de España, Bélgica, Alemania, Francia y Holanda, el dúo ofrecerá su tercera actuación convocado por la casona de Sobral.

Los artistas recorrerán las piezas y obras de grandes maestros y mentores de la música clásica como Mozart y Beethoven, entre tantos otros. La cita tendrá, además a los músicos invitados Leonardo Fumale (tenor) y Elena Portolesi (piano).

Por otra parte, el citado dúo presentará el domingo a las 20 en el Espacio Artes Escénicas de la Usina de Sabattini 51, el espectáculo "Mujeres y Argentinas" donde abordarán obras de Ariel Ramírez y Félix Luna, entre otras. Estará invitada la actriz Eliana Rojas.

 

Tributo a AC/DC y Kiss

El próximo sábado, desde la medianoche, actuará en Me Matan Limón (Mitre y Marcos Juárez, Villa Nueva) la banda riocuartense de rock Carr Jam con un show repleto de éxitos de AC/DC y Kiss, y con la compañía del grupo local Harén.

 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias