Lanzan “Humor al Toque”, un concurso de noveles cómicos

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 10:40

Está abierta la convocatoria a aficionados que presenten rutinas humorísticas, personajes o que tengan la chispa para poder contarla. La convocatoria está abierta hasta el 3 de junio.

Del 5 al 9 de junio tendrá lugar la edición número 13 del Festival Pensar con Humor. Una vez más, el humor se adueñará de salas de teatro, barrios, plazas, cárceles y escenarios de localidades del interior provincial, en el marco del Programa Corredores Teatrales.

En este contexto y como todos los años se realizará el concurso “Humor al Toque”, un espacio abierto a todos los humoristas noveles, aficionados que presenten rutinas humorísticas, personajes, o que desde el ingenio o la ocurrencia tengan la chispa para poder contarla.

El ganador del concurso “Humor al Toque” de la última edición del Festival Pensar con Humor en 2018 fue Fabio Sosa.

La convocatoria está abierta hasta el 3 de junio, inclusive. Los interesados en participar pueden inscribirse telefónicamente al 4331670/71, de lunes a viernes de 9 a 13.30; personalmente en San Jerónimo 66, Córdoba; o bien por correo a concursohumoraltoque@gmail.com.

La presentación puede ser individual o en grupos de no más de tres integrantes. Al momento de la inscripción deberán consignar los siguientes datos: nombre y apellido, documento, teléfono, dirección de correo electrónico, nombre de la presentación o rutina si la tuviere y si se presentaran en grupo, la denominación de éste.

La rutina no podrá exceder de los 10 minutos de duración. La sala dispone de un equipo de sonido estándar y micrófono.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias