El domingo 2 de junio, en el Espacio INCAA

Favio en el Favio

Se homenajeará al músico y cineasta, con artistas locales y el hijo de Leonardo Favio
sábado, 25 de mayo de 2019 · 10:01

Días atrás se celebraron los seis años del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio. Por tal motivo, el Espacio INCAA en conjunto con la Subsecretaría de Cultura del municipio local han decidido desarrollar una nueva jornada alusiva con un tributo especial al recordado cantante, cineasta y militante peronista Leonardo Favio (1938-2012).

La primera propuesta se llevará a cabo el domingo 2 de junio desde las 18.30. En tal ocasión se interpretarán sus canciones más conocidas con la participación de músicos locales como Sergio Stocchero, Oscar “Negro” Páez, Magalí Supertino, Angela Parodi y Pedro Muñoz más la intervención especial de Nicolás Favio, hijo del célebre artista.

Luego se desarrollará la proyección de una de sus obras más distintivas: “Juan Moreira” (1973). En tanto, a las 21.30, se recreará otra serie de canciones a cargo del mismo grupo de músicos invitados como antesala a la proyección de “Gatica, el Mono” (1993).

 

En la cárcel

Por otra parte, el lunes se realizará la exhibición del filme “Aniceto”, en el pabellón de las mujeres del Establecimiento Penitenciario Nº 5, es decir, la cárcel local.

También habrá música en vivo.

 

55%
Satisfacción
0%
Esperanza
44%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias