El cantautor local brindará conciertos y charlas

Manfredini, por sexta vez en Colombia

El músico llevará su espectáculo infantil “Todos a cantar con todo”, además de sus producciones y propuestas para docentes y público en general
sábado, 25 de mayo de 2019 · 10:01

El cantautor casildense radicado en nuestra ciudad, Raúl Manfredini, volverá a Colombia para participar de dos conciertos programados en Medellín y la capital, Bogotá.

Desde hoy hasta el 9 de junio, inclusive, el músico permanecerá en el país caribeño para presentarse ante docentes, niños y público en general en distintos teatros y escuelas.

Hoy y mañana actuará en El Teatro El Parque de Bogotá para ofrecer su espectáculo de música infantil “Todos a cantar con todo”.

En tanto, desde el domingo 2 al domingo 9 de junio en Medellín, brindará conciertos (en teatros como la Corporación Col de Teatro y el Villamayor), talleres para docentes de la primera infancia (dentro del taller “Canciones y juegos, la canción como herramienta de aprendizaje en el aula”) y para músicos y también será parte de muestras de la Escuela Nueva Cultura y de un simposio internacional.

Raúl fue invitado por sexta vez a Colombia por la Red Colombiana de la Canción Infantil.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias