Se realizó el concurso de canarios

“Cantaron” los ganadores

Durante el fin de semana se realizó con éxito la 14° edición del torneo clásico de la Asociación Civil de Canaricultores Villamarienses (ACCV) en el centro vecinal de barrio General Paz.

En la ocasión se premiaron distintos ejemplares de excelente genética. Los más destacados criadores, entre ellos Nicolás Reale, Ricardo Corigliano, Eliceo Alvarez y Juan Lardelli, se llevaron las más codiciadas preseas a los reservados campeones de salón.

Para los organizadores, la concurrencia de público fue “excepcional”. “La gente estaba interesada en conocer y deleitarse con los distintos pájaros”, indicó Manuel Solís, el secretario de la entidad y uno de los responsables del evento.

Cabe recordar que participaron inscriptos de Villa María, Villa del Rosario, Pasco, Arroyo Cabral y San Antonio de Litín, entre otras localidades de la región.

La asociación, adherida a la  Federación Ornitológica Argentina (FOA), tiene como lema "Criar es preservar” y recuerda que “el canario es un ave doméstica, ornamental y de compañía”.

El certamen local fue una antesala al campeonato argentino y mundial que se hará en provincia de Buenos Aires, en julio.

2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias